lunes, 5 de noviembre de 2012

Cursos y galletas de mantequilla y chocolate

Os dejo ahora mismo y si mi patata y Blogger me lo permiten mis próximos cursos en Zaragoza.

  • Curso Cupcakes día 17 de noviembre varias técnicas y temas
  • Curso básico galletas decoradas tema Navidad día 24 de noviembre
  • Curso avanzado galletas decoradas tema Navidad día 1 de diciembre
  • Curso básico tartas de fondant días 7 y 8 de diciembre
  • Curso cocina de Navidad días 7 y 8 de diciembre
  • Curso cupcakes tema Navidad día 15 de diciembre
Puede haber alguna modificación que notificaré con la suficiente antelación.
Cursos en pleno centro de Zargoza, un lugar muy agradable y os invito a vivir esta experiencia

Como siempre para ampliar toda la información e inscripsción un mensaje a milpostres@gmail.com





No sé por qué estoy teniendo un montón de problemas a la hora de poner esta entrada. No sé qué le pasa a Blogger o será a mi ordenador que va como una patata, así que quería subir otras fotos y dejar otra receta, pero me  rindo, de momento y  os dejo estas ricas  pastas que he vuelto a hacer

GALLETAS DE MANTEQUILLA Y CHOCOLATE
Ingredientes para 40 galletitas o pastitas
250 gr. de harina

250 gr. de mantequilla
125 gr. de azúcar
2 cucharadas soperas de cacao en polvo de excelente calidad
chocolate blanco y chocolate negro para fundir y adornar las pastas


Preparación: En un bol poner la mantequilla que deberá estar blandita, añadir la harina, el azúcar y el cacao y mezclar con las manos hasta formar una masa. Dejar reposar media hora en la nevera y luego formar bolitas del tamaño de una nuez más o menos, luego s extienden. Se puede hacer con una manga pastelera y boquilla lisa ancha, pero la masa es dura y salen peor. Colocar en una placa de horno forrada con papel y cocer a 185 º C de 10 a 15 minutos. Una vez hechas, esperar un poco para quitar de la bandeja, de lo contrario se rompen. Retirar y poner sobre rejilla. Fundir las dos clases de chocolate por separado y adornar con rayitas las pastas. Dejar solidificar el chocolate y ya están listas para comer. Los adornos se hacen al gusto




 

5 comentarios:

Mi toque en la cocina dijo...

Estas galletitas me parecen deliciosas. me apunto la receta.
Un besito desde Las Palmas.

Iratxe dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!! Que ya me ha llegado tu regalo del AIG!!!! Casi me caigo muerta, de verdad! Me ha encantado todo. Cómo te lo has currado, muchísimas gracias de verdad. Es que no sé ni cómo agradecertelo! Las galletas preciosas...pero no tendremos piedad con ellas!! Mi novio en cuanto las ha visto ya ha abierto una para catarla...y me ha dicho "cojonudas!! Pídele la receta", jajajaja.

Bueno, pues gracias a esto he conocido tu blog, lo voy a cotillear mucho mucho y por aquí me voy a quedar dándote la tabarra.

Un millón de gracias de verdad,
muás!

Silvia dijo...

Unas galletas deliciosas!! Yo también me apunto la receta.

Te han quedado geniales.

Besitos!
ideasparatuboda.net

Unknown dijo...

Yo los he ido provando todos y estan buenissimos!!! Muy buenas recetas.

Unknown dijo...

Yo las he probado casi todas y estan buenissimas!!!